Festejarán los 122 años de Tuxtla como capital

La entrada Oriente de Tuxtla.  Foto: Archivo/Museo de la Ciudad

La entrada Oriente de Tuxtla. Foto: Archivo/Museo de la Ciudad

El museo de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez festejará el 122 aniversario de Tuxtla Gutiérrez como capital del estado de Chiapas.

A partir de este 08 de agosto iniciarán las actividades con una exposición gráfica y una exposición escultórica que será inaugurada a las 18:30 horas en las instalaciones del museo. A las 20:00 horas la Orquesta Sinfónica de Chiapas ofrecerá un concierto.

El sábado 09 de agosto, además de las actividades que se presentan en estos días de manera regular en el museo, se presentará un concierto multimedia.

El domingo 10 de agosto a las 19:30 horas se realizará el paseo de los barrios hermanos con faroles, que partirán de la iglesia San Roque y del parque de la Marimba. Después se realizará la tradicional corona a Tuxtla Gutiérrez. Ese día por la noche se celebrará una fiesta tuxtleca.

Las actividades concluirán el 11 de agosto con el coloquio sobre el traslado de poderes a Tuxtla Gutiérrez, en el que participarán: Roberto Ramos Maza, Alberto Garzón y Rincón y Eraclio Zepeda Ramos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.