Realizarán concierto en SCLC para recaudar fondos

EL INGENIOCon la finalidad de recaudar fondos a favor de los programas de la organización civil Germinalia, el próximo 25 de Julio a las 19:00 horas en la Iglesia del Carmen en San Cristóbal de las Casas se realizará un recital de guitarra clásica del concertista Pablo Garibay.

La agrupación civil Germinalia tiene diferentes proyectos, uno de ellos es el lugar llamado “El Ingenio” que es un centro de aprendizaje y desarrollo de la creatividad, ubicado en San Cristóbal de las Casas.

“El ingenio” lo que busca no es la transmisión del conocimiento, sino propiciar las condiciones para generarlo, en su más amplio sentido. En este lugar se enseña y se aprende en colectivo. Se imparten talleres de literatura, música, artes plásticas y tecnología.

Entre los programas que cuenta el Ingenio se encuentran: creación musical, industrias creativas y culturales, lectura y escritura, y ciencias.

El recital de guitarra clásica es parte también de una de las actividades del programa de industrias creativas, que busca obtener fondos para los programas con los que cuenta Germinalia.

Los boletos para el concierto, que están entre los 300 y 200 pesos, pueden ser adquiridos  En San Cristóbal en las intalaciones del Ingenio, ubicado en Diego Duguelay Número 31 Barrio el Cerrillo en San Cristóbal de las Casas o visitar su página electrónica: www.elingenio.org.mx. En Tuxtla Gutiérrez la sucursal de Top Music en la 2da. Poniente Sur Número 432-B Colonia Centro.

Texto de Revista Ennheduanna

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.