Realizarán encuentro de mujeres líderes de Chiapas

Realizaran encuentro de mujeres líderes (1)

La Colectiva Hechiceras y Fundación Kolping México región Chiapas organizan el encuentro entre mujeres líderes de sus comunidades y sociedad civil, con el objetivo de generar redes y fomentar acciones comunitarias para la paz y la cohesión social, para impulsar el empoderamiento de las mujeres en Chiapas.

En dicho encuentro, participarán mujeres líderes de colectivos, proyectos y comunidades; artesanas y emprendedores y sociedad civil. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Casa Kolping, el sábado 18 de mayo de 9:00 a 21:00 horas.

Además, contará con talleres que se llevarán a cabo de 9:00 a 10:00 horas; siendo los temas de cada uno: yoga para la vida y defensa personal para mujeres. Impartidos por expertos certificados y con trayectoria en su área.

Realizaran encuentro de mujeres líderes (1)

En el marco del evento se realizarán foros de diversas temáticas y en ellos mujeres líderes compartirán sus experiencias en colectivos, y como activistas sociales.

Durante el evento se realizará un tianguis de expo-venta de productos elaborados por artesanas y emprendedoras chiapanecas.

La Fundación Kolping México, Región Chiapas promueve y acompaña a grupos con proyectos sociales y productivos para mejorar su calidad de vida y contribuir a la construcción de una sociedad más justa. Por su parte, la Colectiva Hechiceras, trabaja con mujeres creadoras (artesanas, diseñadoras y productoras) e incentivan el desarrollo de la mujer a través de la generación de espacios que promueven el impulso de proyectos en el marco del comercio justo y consumo local, por lo que las organizaciones realizarán dicho evento de forma conjunta.

 

Realizaran encuentro de mujeres líderes (1)

Realizaran encuentro de mujeres líderes (1)

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.