Hombre asesina a su pareja frente a su hijo y finge que fue un asalto, en Tonalá

El pequeño de siete años confirmó que su madre, Victoria Arreola, fue realmente víctima de feminicidio; la FGE investiga el caso.

Una mujer de 30 años fue asesinada por su pareja frente a su hijo, de siete años, y aunque el autor del crimen intentó hacer creer que fueron víctimas de un asalto, el pequeño confirmó que su madre -Victoria Arreola- fue realmente víctima de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa en Coordinación con la Fiscalía de Feminicidios, dijo esta tarde que inició a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, hechos suscitados en el municipio de Tonalá.

Señaló la FGE en una misiva oficial que la mañana de este miércoles 21 de septiembre alrededor de las 11 de la mañana, recibieron un reporte al C5 de Tonalá, donde se informaba sobre un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino sobre la cuneta a orilla de la carretera en la vía Tonalá-Arriaga, justo al lado de vehículo marca Jetta con placas DNS731B.

Al llegar al lugar de los hechos, agentes de la policía estatal y de la FGE encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que fue identificada como Victoria “N” de 30 años de edad y el de una persona del sexo masculino de nombre Javier Antonio “N”, quien estaba en el auto con un balazo en la pierna y dijo ser pareja de la femenina. En la parte trasera del auto se encontraba llorando un pequeño de siete años.

En un primer momento el hombre dijo ante los policías estatales que habían sido víctimas de un asalto, que ella fue asesinada y él recibió un balazo en la pierna.

El hombre cayó en contradicciones y el pequeño señaló a los uniformados que su madre iba discutiendo con esta persona en el interior del auto.

Sin embargo, los agentes de la FGE aplicaron el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio como primer procedimiento ante estos casos. A los referidos nada les habían robado.

En su misiva oficial, dijo a FGE que en las primeras diligencias un testigo señaló a Javier Antonio «N» como presunto autor material del feminicidio por lo que fue detenido y en las próximas horas será presentado ante la autoridad correspondiente”.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.