CDG entrega a presuntos culpables del secuestro y homicidio de estadounidenses

CDG entrega a presuntos culpables del secuestro y homicidio de estadounidenses
Foto: Elefante Blanco

*Esta nota fue realizada por Elefante Blanco, parte de la alianza de medios de la Red de Periodistas de a Pie. Aquí puedes leer la original.


Redacción EB

En un hecho insólito, 5 hombres presuntos integrantes del grupo Escorpiones del Cártel del Golfo que participaron en el secuestro y homicidio de estadounidenses fueron entregados esta mañana en la plaza principal de Matamoros.

“Se activaron bajo su propia determinación e indisciplina y contras las reglas en que el CDG ha operado siempre, respetando la vida y la integridad de los inocentes”, sostiene la facción de la delincuencia organizada que ha sido azotada por el caso internacional.

Los sujetos aparecieron atados de manos junto a una camioneta color negro y con un mensaje de disculpas firmado por el grupo criminal en el centro de la ciudad.

En Cártel del Golfo aseguró que las personas son los responsables directos del secuestro de 4 afroamericanos y los asesinatos de Shaeed Woodard y Zindell Brown.

de Latavia Washington McGee se haría una operación y por la cual viajó junto con Eric James Willliams, Shaeed Woodard y Zindell Brown, estos 2 últimos encontrados sin vida.

“El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, las personas y familias americanas afectadas”, es parte del mensaje escrito en una cartulina blanca y colocado sobre el vehículo.

Crédito: Expreso RGV

Elefante Blanco consultó a las autoridades sobre el estatus de los 5 hombres. Sin embargo refirieron que la información se dará en las próximas horas.

La camioneta y los sujetos fueron trasladados a instalaciones judiciales para determinar su participación en el secuestro de Latavia Washington McGee y Eric James Willliams.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.