Mueren dos por derrumbe en San Cristóbal

Dos trabajadores de la construcción murieron cuando un muro reblandecido por las lluvias, cayó sobre ellos. Foto: Amalia Avendaño

Dos trabajadores de la construcción murieron cuando un muro reblandecido por las lluvias, cayó sobre ellos. Foto: Amalia Avendaño

 

Dos personas perdieron la vida en San Cristóbal de las Casas, sepultados por el desgajamiento de un muro de contención de un barranco, cuyo material se reblandeció por las lluvias.

Autoridades consideraron que el muro se reblandeció a consecuencia de las lluvias que han afectado a la región durante los últimos días.

Los cadáveres de los dos trabajadores de la construcción, identificados como Luciano López Jiménez, de 39 años y Moisés Ceferino Cruz, de 19 años; fueron rescatados de varias toneladas de  tierra.

Personal de Protección Civil acudió al llamado de los vecinos del callejón Manzaino en la colonia anexo La Garitaal oriente de la ciudad aproximadamente a las 3 de la tarde.

Al lugar acudió también un Agente del Ministerio Público quién dio fe del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.