Dos homicidios de centroamericanas en la frontera

Una mujer presuntamente de origen centroamericano, fue hallada muerta, estrangulada, semidesnuda y envuelta en una bolsa de plástico, sobre el periférico de la ciudad de Comitán.

El cuerpo se localizó la mañana de domingo 29 de septiembre, cuando hacia las 08:30 horas elementos de Protección Civil fueron alertados por automovilistas que a la altura del mirador, sobre el kilómetro cuatro, había un cuerpo envuelto en una bolsa de plástico.

De inmediato corporaciones policías fueron alertadas y al llegar, en efecto comprobaron que se trataba del cuerpo de una mujer que había sido envuelta en una bolsa de plástico y cinta canela.

Trascendió que la mujer solo vestía una blusa de color morado, estaba maniatada de pies y manos, además tenía una herida cortante a la altura del pómulo izquierdo. Tenía ente 25 y 30 años de edad y aparentemente era de origen guatemalteco. Según el resultado de la necropsia, la mujer fue estrangulada.

Otro caso

El pasado miércoles 25 de septiembre, también en el municipio de Comitán, otra mujer, de origen hondureño, fue asesinada a puñaladas en la puerta de su casa y en presencia de su hija de tan solo cuatro años de edad, las autoridades lograron detener al presunto asesino quien se identificó como militar.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.