Se deslinda medio hermano del exgobernador de Chiapas y reivindica el apellido Sabines

"No me parece y no me voy a quedar callado ante el uso constante del HONROSO apellido que llevo como sinónimo de actitudes viles: Julio Sabines Chesterking

«No me parece y no me voy a quedar callado ante el uso constante del HONROSO apellido que llevo como sinónimo de actitudes viles: Julio Sabines Chesterking

Julio Sabines Chesterking ,medio hermano del exgobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, salió en defensa del honor de la familia Sabines y se deslindó hoy del exmandatario chiapaneco acusado de dejar en bancarrota al estado y lamentó las consecuencias que se viven ahora.

“Lamento que como consecuencia de la administración del gobierno estatal de Chiapas 2006-2012, se pretenda popularizar el uso de mi apellido, el de toda una familia, como verbo… verbo utilizado como sinónimo además de grandes defectos”, dijo Sabines Chesterking, hijo del exgobernador Juan Sabines Gutiérrez (1979-1982) y de  Carolina Chesterking.

“Sabines no es verbo, y si lo fuera, aseguro seria sinónimo de muchas más virtudes que defectos, quienes quieran adjuntarlo como una referencia a una crítica, puntualicen, y pónganle nombre completo a la actitud, y no carguen con una familia”, dijo en su perfil de la red social de Facebook.sabinesenmotocosuhijo

“No me parece y no me voy a quedar callado ante el uso constante del HONROSO apellido que llevo como sinónimo de actitudes viles. Tengan claro que como es tan fácil denostar, también hay quienes estamos dispuestos a defender la honra de muchos que portamos con orgullo el apellido Sabines”, concluyó.

El exgobernador de Chiapas, Juan Sabines Gutiérrez tenía fama de ser literalmente un “Don Juan”.

Tuvo como esposa y “primera dama” de Chiapas a la señora Nathalia Venegas, con quien procreó a Josefina y adoptó al hijo de ella, Carlos.

Con Carolina Chesterking, Sabines Gutiérrez tuvo a Luz, Julio y Juan.  El exmandatario tuvo también a Juan Sabines Guerrero con María de los Ángeles Guerrero, originaria del Estado de México.

Fue éste último el que gobernó a Chiapas del 2006 al 2012 y dejó al estado con el más alto endeudamiento público en toda la historia de las finanzas públicas del estado.-

6 Comentarios en “Se deslinda medio hermano del exgobernador de Chiapas y reivindica el apellido Sabines”

  1. caro
    25 abril, 2015 at 14:30 #

    Cuando termino su mandato don juan sabines ,,,yo enamorada de chiapas y con tres hijos pequeños le pregunte a mi honorable juan que si podria tener una casita pequeña para regresar a tuxla y me contesto tierra ni en las uñas asi de honrado fue el sr juan sabines…murio igual que vivio con honor.

    • caro
      25 abril, 2015 at 14:33 #

      Mis hijos llevan con mucho honor el apellido muy honrado hasta en usa donde hay una gran avenida con el apellido sabines un malandro no hace una familia,,tengo un hijo fisico un abogado y una joven nutriologa

  2. ELENA GUTIERREZ
    13 diciembre, 2013 at 11:46 #

    LA SITUACION DE CHIAPAS, NOS ESTA AFECTANDO A TODOS.SOY CHIAPANECA Y CONOCI A DON JUAN SABINES GUTIERREZ, TENIA SUS DEFECTOS COMO TODO SER HUMANO, PERO NO ERA RATERO,AMABA A SU ESTADO Y LO PODIAS VER SENTADO EN EL PARQUE CENTRAL PLATICANDO CON LA PERSONA QUE SE LE ACERCARA, ERA AMADO DE CORAZON POR MUCHA GENTE. SU HIJO JUAN SABINES GUERRERO QUE ROBO A MANOS LLENAS. LO HIZO DE MANERA PUBLICA Y A LA LUZ DEL DIA.SABIAMOS QUE PERSONA QUE SE LE OPONIA A SUS PLANES SE HIBA A LA CARCEL O DESAPARECIA, CLARO QUE FUE UN RATERO, ME DA MUCHISIMO CORAJE QUE HAYA DELADO A CHIAPAS COMO EL ESTADO MAS ENDEUDADO DE LA REPUBLICA. PERO MAS TRISTEZA ME DA TENER QUE PAGAR CON MIS IMPUESTOS A UN MALDITO CONGRESO MAMA CHILE QUE NO SIRVE PARA DEFENDER A SU PUEBLO UNA O DOS PERSONAS LO HICIERON Y TUVIERON PROBLEMAS, HASTA SUS ASESORES FUERON ENCARCELADOS. DE QUE HABLAMOS LOS CHIAPANECOS, SOBRE TODO LOS HOMBRES QUE EL PRODUCTO DE LA GALLINA NO LO TIENEN EN SU LUGAR QUE NO HACEN NADA POR LOS DEMAS , MAS QUE CHINGARLOS PARA BENEFICIO PROPIO. POLITICOS,LIDERES BUSCAN UN LUGAR PARA MEJORAR SU POSICION.CUANTA GENTE FUE COMPRADA PARA EL VOTO. LA MASA QUE NO ANALIZA , NI REFLEXIONA ANTES DE HACER LAS COSAS Y SE DAN POR BIEN PAGADA CON UNAQ TORTA, UNA DESPENSA,UNA PLAYERA O UN VALE. POR ESO SE LE LLAMA MASA. LA MASA NO PIENSA. SE MOLDEA A CONVENIENCIA DE QUIENES LA UTILIZAN. CADA PAIS O ESTADO TIENE EL GOBERNANTE QUE SE MERECE.

  3. RAMON GARCIA
    17 octubre, 2013 at 6:24 #

    LA VERDAD QUE TIENE RAZON ESTE SR. SABINES CHESTERKING LA VERDAD EL APELLIDO SABINES NO SIGINIFICA SINONIMO DE RATERO QUE EA CIERTO NO SE LE PUEDE CARGAR TODA LA CULPA A LA FAMILIA QUE OSTENTA EL APELLIDO. EL PADRE DON JUAN JUAN SABINES GUTIERREZ CON TODO SUS ERRORES POLITICOS FUE UN GOBERNADOR QUE DEJO HUELLA EN CHIAPAS. QUE SI TUVO VARIOS HIJOS DE DIFERENTES MUJERES ESO PERTENECE A SU VIDA PRIVADA Y COMO DIJO EL SR. AQUEL QUE ESTE LIBRE DE CULPAS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. AHI TENEMOS AL POETA JAIME SABINES QUE ES UN ORGULLO PARA CHIAPAS.

    ES COMO DECIR QUE QUE EN MEXICO ES EL PAIS MAS VIOLENTO Y POR TANTO TODOS LOS MEXICANOS SOMO VIOLENTOS. ESTO ES SIMPLE Y SENCILLO.

  4. gil
    15 octubre, 2013 at 19:26 #

    DESGRACIADAMENTE EL EXGOBERNADOR JUAN SABINES GUTIERREZ,NO SE COMPARA CON LAS ACCIONES DE SU VASTAGO ES UN RATA,Y HA DEJADO ENDEUDADO A CHIAPAS GENERANDO CON ELLOS MAS POBREZA A LA POBLACION…ACTUALMENTE EXIGIMOS QUE LA GUERA VELASCO QUE PONGA A TRABAJAR UY ENTABLE INMEDIATAMENTE UNA DEMANDA CONTRA LA «BANDA SAQUEADORA DE JUAN SABINES GUTIERREZ» QUE REGRESE AL ESTADO TODO LO QUE SE ROBO. EN LUGAR DE ESTAR ORGANIZANDO MARCHITAS CON ACARREADOS PARA PRESIONAR A LOS MAESTROS EN PARO.

  5. Luis
    15 octubre, 2013 at 14:28 #

    Todo un pillín resulto Juan Sabines Gutiérrez, pero todo un PILLO y BANDIDO resulto su bastardo que gobernó Chiapas, ahora sale el medio hermano a defender el apellido, y ¿por qué no salió a defenderlo durante el Sabinato?, ¿por qué se calló?, ahora resulta que es un apellido honorable, que venga a Chiapas, de donde las comodidades con las que vive, que venga a Chiapas a decirnos en persona, que fue fruto de su esfuerzo la vida de junior que lleva, que venga a Chiapas a decirnos que su «Padre», fue el más honrado de los honrados.

    Le recuerdo a este otro bastardo, que Juan Sabines Gutiérrez, NO PODIA dar hijos, era «Chiclan» como se le conoce a la gente que no puede, por eso, y por amor a Doña Natalia, adoptó a sus hijos como suyos.

    Que no venga a defender lo indefendible, ser ratero hoy en día se le conoce como «NO TE ASABINES» o se usa para decir que eres muy bandido y te dicen «HA QUE SABINES SALISTE», si, se ha vuelto sinónimo de bandido, rata, pillo, es culpa de ambos, de este bastardo junto con su hermano, el otro bastardo que gobernó, son cómplices, uno por callarse, el otro por robar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: