PRI y PVEM negocian posiciones rumbo al 2015

Anuncian inicio de diálogos PRI y PVEM para coaligarse en el 2015.

Anuncian inicio de diálogos PRI y PVEM para coaligarse en el 2015.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM) anunciaron la noche del lunes el proceso de diálogo y negociación para ir coaligados en las elecciones del 2015 cuando los electores salgan a votar por los 12 diputados federales, así como los 122 alcaldes y 41 diputados locales.

El líder del PVEM, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y el del PRI, Roberto Albores Gleason amarraron la noche del lunes la alianza en una conferencia de prensa en el Hotel Hilton propiedad del diputado local del PRI, Harvey Gutiérrez.

Ahí dijo Castellanos Cal y Mayor que la alianza del PVEM con el PRI no es una alianza que corresponda a un proceso o un tiempo determinado, que la de ellos es una alianza que se ha venido construyendo y fortaleciendo a través de los años y las acciones.

Y que producto de esa alianza se han logrado acuerdos que logran la estabilidad de un gobierno, y reseñó el caso de las reformas estructurales aprobadas en el Congreso de la Unión gracias al esfuerzo de estos dos partidos políticos.

Dijo que la alianza PRI-PVEM siempre ha sido una alianza ganadora.

“Bajo esta alianza sólo competirán los más preparados, los más sensibles a las necesidades de su entorno y en esta alianza no cabrán los improvisados y los insensatos que buscan su bienestar personal antes que el de la colectividad”, dijo Fernando Castellanos.

Albores Gleason dijo que con esta alianza darán resultados a los chiapanecos, que esta es una primera intención para ir aliados en lo federal como en lo local. Esta es la puerta para dialogar y negociar la alianza para el 2015.

Indicó que juntos gobiernan ahora el 90 por ciento de los 4 millones 500 mil chiapanecos. Y que ambos partidos tienen mayoría en el Poder Legislativo Estatal, situación que pretenden repetir tras las elecciones del 2015.

Dijo que esta será una alianza local estratégica, con la cual pretenden arrasar en las próximas elecciones.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.