Sin acuerdo en el PRD por despido y agresiones a trabajadoras

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A dos días de que trabajadoras, que fueron despedidas de forma injustificada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mantienen un plantón a las afueras de las oficinas de ese instituto político, no han logrado llegar a un acuerdo con la dirigencia de César Espinosa.
En total fueron despedidos 12 trabajadores, nueve mujeres, sin que se les haya pagado la totalidad de su quincena que ya había sido devengada y sin ninguna explicación.
Las trabajadoras denunciaron que el martes fueron agredidas por supuestos enviados de César Espinosa, quienes intentaron que levantaran su plantón. Debido a las agresiones que sufrieron interpusieron una denuncia penal y una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Angy Ledesma Reyes, una de las trabajadoras despedidas señaló que ayer la secretaria de equidad y género del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Floridalma Flores Torres se acercó a negociar, pero no llegaron a un acuerdo.
César Espinosa Morales es parte de la corriente Alternativa Democrática Nacional y llegó a la dirigencia del PRD hace unos meses, sin embargo no es reconocido como líder de ese partido por algunos grupos al interior de ese partido.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.