Alerta meteorológica, lluvias y fuertes vientos en Chiapas

La población puede mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

La población puede mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante
la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet
http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) dio a conocer que se encuentra e alerta meteorológica por las lluvias intensas a torrenciales que se presentarán en Chiapas en las próximas horas; y las fuertes rachas de viento ocasionadas por el frente frío numéro 23. Suspende Chiapas operaciones marítimas y aéreas.

Protección Civil del estado dio a conocer que reforzó las medidas preventivas ante la presencia de fuertes rachas de viento que podrían alcanzar 100 kilómetros por hora. Suspendió las operaciones marítimas, aéreas y terrestres, de manera especial sobre la zona de Istmo-Costa y Golfo de Tehuantepec.

Reforzó también las medidas preventivas y dio a conocer que mantendrá el monitoreo constante por el paso del frente frío que generará un incremento de vientos para las regiones Norte, Mezcalapa, Valle Zoque, con rachas sostenidas de 50 a 70 kilómetros por hora, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet
http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.