Anahí estará cerca de su marido como cualquier mujer de éste país: Velasco

 

–¿Asumirá el rol de primera dama en Chiapas o seguirá en su papel de artista? –Ella hará labor social, estará cerca de su marido como cualquier mujer de este país que está cerca de su marido.

–¿Asumirá el rol de primera dama en Chiapas o seguirá en su papel de artista?
–Ella hará labor social, estará cerca de su marido como cualquier mujer de este país que está cerca de su marido.

Sin precisar cuándo y dónde, el gobernador Manuel Velasco destacó este fin de semana que su boda con Anahí, actriz y cantante de Televisa, no será suntuosa como se ha especulado; por el contrario, insistió en que ésta será “sencilla” con el fin de enviar “un mensaje de austeridad”, debido a la situación económica por la que atraviesa el país.

En el Centro Deportivo y Recreativo Caña Hueca, Velasco Coello dijo que se ha especulado mucho en torno a su boda que estaba prevista se realizara el sábado 11, pero que podría ser en las próximas semanas.

Incluso, algunas versiones de personas allegadas al gobernador y Anahí aseguran que el enlace matrimonial se realizará el 3 de mayo en San Cristóbal de las Casas, sin que el político del PVEM confirme la especie.

“Se ha generado mucha información errónea, se ha hablado en torno a mi boda, y simplemente es una boda que se va a llevar a cabo de una manera muy sencilla, no va haber ninguna fiesta ni nada, ni suntuosa ni mediana ni chica. Va a ser simplemente una boda muy sencilla como cualquier persona que se casa”, dijo Velasco Coello a este reportero en una entrevista realizada en el parque deportivo al que llegó acompañado de su séquito de guardaespaldas y sus colaboradores más cercanos.

“Mi señora es una persona con la que llevo una relación de más de tres años y tenemos una relación como la de cualquier noviazgo joven de este país. Estamos muy contentos y decidimos dar este paso que es muy importante en nuestras vidas para los dos, que es formar una familia. Y hemos decidido hacerlo de una manera muy sencilla”, enfatizó Velasco Coello.

“Y también decirte que tenemos una relación basada en el amor. Debo recordarte que ella desde los dos años trabaja. Y en base a su esfuerzo, talento y dedicación ha tenido una carrera propia y por eso también se han generado especulaciones y datos erróneos. Ella no tiene nada que ocultar, al contrario, ha tenido una carrera que se ha formado ella misma en base a su trabajo”, agregó.

Luego admitió que desde hace algún tiempo han venido considerando dar el paso siguiente en la relación de noviazgo que han sostenido.

“Ella va vivir con su marido, pero ella también va seguir con sus actividades propias a las que ella se ha dedicado desde que tiene dos años de edad. Ella ha trabajado de manera independiente”, apuntó.

–¿Asumirá el rol de primera dama en Chiapas o seguirá en su papel de artista?

–Ella hará labor social, estará cerca de su marido como cualquier mujer de este país que está cerca de su marido.

Velasco Coello incluso comentó que no tienen previsto ir de luna de miel como se ha especulado y que en Chiapas tiene muchas cuestiones que atender.

Y con el fin de atajar especulaciones, aclaró que “yo llevo más de 15 años en la política, he trabajo mucho. Mi familia también siempre ha tenido los recursos necesarios para pagarnos la boda que podríamos imaginar, nada tendría que salir del erario. Sin embargo, no nos tomaremos esa libertad de hacerla como muchos esperan que podría ser”.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.