Hospital de Especialidades Pediátricas reagendará consultas y cirugías por Covid-19

Hospital de Especialidades Pediátricas

• Se mantendrán de manera estricta los lineamientos de sana distancia.
• A partir de esta fecha solo se permitirá el acceso de un familiar por paciente.


El Hospital de Especialidades Pediátricas  ha tomado medidas para fortalecer los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia, esto para seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud para contener la propagación del #COVID19

Ante ello, quedan suspendidas las actividades culturales, deportivas, sociales y académicas (ciclos clínicos, postgrados, investigación, educación continua y capacitación), dentro de la unidad, a menos que estas últimas estén relacionadas con #COVID19, para los cuales se mantendrán de manera estricta los lineamientos de sana distancia.

A partir de esta fecha solo se permitirá el acceso de un familiar por paciente, quienes no deberán presentar alguna de las siguientes condiciones: mujeres embarazadas, niños, adultos mayores o cualquier persona con infección respiratoria activa.

Quedan prohibidas las visitas y acompañantes al personal que labora en esta unidad hospitalaria y se sugiere evitar las visitas de grupos voluntarios.

Y como medida adicional a partir del 23 de marzo del presente las consultas y cirugías programadas se reagendarán hasta nuevo aviso. Se atenderán las consultas externas de alta prioridad, previa autorización de la Dirección Médica.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.