Trasladan ataúd de huixtleco a oficinas de la Fiscalía para exigir justicia por su muerte

noche, Diego Marraquín viajaba en su motocicleta junto a su esposa Brenda Morgan y su hijo cuando fue embestido por una camioneta roja doble cabina

Amigos, familiares y pobladores de Huixtla, cargando su ataúd, protestaron este martes frente a las oficinas regionales de la Fiscalía General de Estado (FGE) en ese municipio, para exigir justicia por la muerte de Ever Diego Marroquín, quien falleció tras ser atropellado en la motocicleta, donde viajaba con su esposa y su pequeño hijo.

El pasado lunes 4 de abril por la noche, Diego Marraquín viajaba en su motocicleta junto a su esposa Brenda Morgan y su hijo cuando fue embestido por una camioneta roja doble cabina que al parecer circulaba a exceso de velocidad por las calles de Huixtla.

Tras el impacto, Ever Diego Marroquín perdió la vida, pero su esposa y su pequeño hijo del mismo nombre que su padre, siguen en estado grave, reportaron sus familiares.

Recordaron hoy sus padres y hermanos frente a la FGE, que la familia regresaba a su casa después de haber ido a cenar, cuando ocurrió ese lamentable suceso que les cambió la vida. Dieguito y su madre Brenda siguen graves, dijeron hoy.

Con la consigna “Justicia Para Diego”, sus amigos, familiares y otros pobladores de Huixtla, llevaron su ataúd frente a las oficinas de la FGE, para exigir que el responsable sea castigado.

Hoy trascendió que esa misma noche del accidente, fue detenido Jesús E. G., con domicilio en la Colonia 02 de octubre de esa ciudad de Huixtla, cuando intentaba darse a la fuga, tras dejar la camioneta abandonada e intentar tomar un taxi.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.