Arranca campaña de recaudación para construir una ecoaldea sustentable

*Crisalium, es también un colectivo de familias diversas que habitan el bosque del Encuentro en San Cristóbal de Las Casas, viven en aprendizaje y búsqueda continua de prácticas para regenerar relaciones.


A través de Gofundme, la asociación civil Crisalium, formado por 17 adultos y 10 niñas, niños y adolescentes, ubicada en San Cristóbal de Las Casas, realiza una recaudación de fondos, con el objetivo de alcanzar 22 mil euros que les permitan construir un salón de usos múltiples. 

Además, invertirán en un sistema de paneles solares y baterías para poder abastecer el salón de usos múltiples y un centro de energías alternativas.

Desde hace 9 años, Crisalium trabaja para fortalecer una comunidad intencional de 10 núcleos familiares, quienes cuidan y conservan más de 140 hectáreas de bosque. Por ello, construyen una Ecoaldea sustentable adentro de una reserva.

Es así que, llegar a la meta les significaría lograr actividades como talleres, campamentos, cursos o jornadas temáticas para compartir herramientas de permacultura, gobierno comunitario, educación popular, y realizar ecotecnias con las comunidades indígenas del área y otros beneficiarios.

Crisalium: un camino para alcanzar un sueño.

Crisalium puntualizó algunos beneficios de las aportaciones. Por ejemplo, si alguien dona 10 euros, su nombre aparecerá en el panel de entrada de la ecoaldea. Mientras que, con una donación de 25 €, el nombre también aparecerá en el panel, aunado a un agradecimiento y mención en redes sociales y la web.

Crisalium es una comunidad intencional en transición que comparte con equidad hacia el cuidado de la naturaleza y de las personas.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.