Presentarán libro “Dub-Sar”

Nérvinson

El centro cultural La Enseñanza, Casa de la Ciudad, presentará este viernes el libro “Dub-Sar, la angustia de Gilgabesh por la muerte de la escritura” del poeta, narrador y ensayista venezolano Nérvinson Machado.

La presentación estará a cargo del poeta René Morales, y la promotora cultural Chary Gumeta. Como moderadora estará la maestra Rosario González Orozco.

El evento se llevará a cabo a las 5 de la tarde, en la casona ubicada en la calle Belisario Domínguez número 14 en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.

Nérvison Machado inició su carrera como escritor del periódico El Libertario, en Venezuela. Extendió su trabajo ensayístico a periódicos y revista de varias partes de América y Europa. Publicaciones españolas como Tierra y Libertad o el periódico CNT albergaron sus escritos; en Francia Le Monde Libertari, o en Chile, la revista Emancipación abrió sus espacio a éste escritor venezolano.

Entre sus obras están el  poemario El Libro de los Muertos o Caminos de Sueños Insomne, contando con el prólogo del premio nacional de literatura chilena 2004, el poeta Armando Uribe Arce

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.