Las series triunfan en la red y son el contenido más visto

collage1

 

Las series se han consolidado como el contenido favorito por el público de la web.

De acuerdo a datos recogidos por Statista, los programas de televisión son preferidos por la mayoría de usuarios muy por encima de las películas, los videos musicales, las noticias y el contenido propio de otras personas.

El gráfico señala que casi todas las generaciones coinciden en optar por las series sobre cualquier otro tipo de video. Esta preferencia se marca aún más en los usuarios jóvenes que bordean los 18 y 34 años.

La única excepción es el público de mayor edad (personas de más de 55 años), quienes aún no se unen a esta tendencia y tienen clara preferencia por los videos de noticias.

En la segunda posición de las preferencias del resto de usuarios se encuentran los videos en línea generados por las personas y sorprendente en tercer lugar están  las películas.

Estos datos coinciden con el aumento de usuarios que han optado por suscribirse a servicios como Netflix para ver series de televisión. Esta empresa incluso ha optado por financiar programas propios debido al éxito que tienen entre el público.

Mira el gráfico completo:

Captura de pantalla 2013-12-30 a la(s) 02.14.56

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.