¿Te harías un “selfie” en una situación extrema?

selfie2

 

¿Serías capaz de usar tu smartphone en una situación extrema? Si eres periodista quizás te animes a grabar un accidente, incluso si tu vida está en riesgo. Pero esta historia no es la de un periodista. Es la de un ciudadano  que, al parecer, es adicto a registrarlo todo.

Ferdinand Puentes publicó un video de la caída en Hawaii del avión en el que viajaba. Pero eso no fue todo. En la red social también difundió dos ‘selfies’ en el que se lo ve usando el salvavidas provisto por los rescatistas. De acuerdo con Business Insider, Puentes usó una cámara GoPro. El hecho ocurrió el 11 de diciembre, como también detalla The Huffington Post.

Las imágenes del video fueron difundidas por la cadena ABC, en las que puede apreciarse el momento en que el avión cae y luego los tripulantes salen hacia el agua.

En el avión viajaban además ocho personas. Una de ellas murió. Se trata de Loretta Fuddy, una mujer de 65 años conocida por ser la funcionaria de sanidad que reveló el acta de nacimiento del presidente estadounidense Barack Obama en medio de rumores que dudaban que hubiera nacido en EE.UU.

Ferdinand utiliza como identificación en su perfil de Facebook dos fotos tomadas a pocos minutos del accidente.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.