La gira de cine Ambulante estará en Chiapas del 27 de marzo al 3 de abril.

Ambulante estará en Chiapas del 27 de marzo al 3 de abril.

Ambulante estará en Chiapas del 27 de marzo al 3 de abril.

Ambulante estará en Chiapas del 27 de marzo al 3 de abril. Otra vez a San Cristóbal de Las Casas, regresa la Gira de Documentales de Ambulante 2014. Esta vez ofrecerá más de 100 trabajos de 34 países, entre los que se encuentran 17  óperas primas, dos estrenos mundiales, 90 premieres nacionales y 25 documentales mexicanos.


Irene Rojas, coordinadora en San Cristóbal de Las Casas, de Ambulante, Gira de Documentales, dio a conocer que esta vez en la programación destacan tres de los cinco nominados al Óscar en la categoría de Mejor Largometraje Documental: Cutie and the Boxer, The Act of Killing y The Square, además de The Missing Picture, que compite por el Óscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Recientemente, Ambulante terminó su paso por DF y ahora se encuentra en Guerrero y Zacatecas. Se espera que Ambulante esté  en Chiapas del 27 de marzo al 3 de abril.

Ambulante Gira de Documentales, fue creado con el propósito de difundir el cine documental como una herramienta de transformación social y cultural.

Ambulante A.C. organiza exhibiciones de documentales a lo largo de todo el año en colaboración con distintas sedes de la República.

Además de que “Ambulante Presenta” amplía la oferta de cine de no-ficción en México con una programación constante que da continuidad a la exhibición de películas documentales más allá de la ventana que ofrece la Gira.

Más información en la web http://ambulante.com.mx/

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.