Presentan nueva página de radio por internet

Estudiantes de LCC del IESCH presentaron la página de internet. Foto: Francisco Velásquez.

Estudiantes de LCC del IESCH presentaron la página de internet. Foto: Francisco Velásquez.

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) presentaron ayer la página de radio por internet de la institución.

Al acto de presentación asistió el vicerrector del IESCH, Emilio Salazar Farias; la coordinadora del programa de Equidad de Género de la Secretaría de Educación, Candelaria Rodriguez Sosa; el gerente en Tuxtla Gutiérrez de la radio del Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión, Adelín Pérez Padilla así como directores de diferentes áreas de la institución.

Dentro de la programación de Radio IESCH destacan los programas: recordando ando, que es de música retro; portal rústico, un programa con formato de revista cultural; en la sala, que intenta difundir el talento chiapaneco; Deporliga, un programa de deportes; revirtiendo el daño, enfocado al medio ambiente y cinemaniacos, entre otros.

En la barra programática también está el noticiario “Buenas Noticias”, en la que se difunde información estatal, nacional y notas internas de la institución educativa.

Candelaria Rodriguez Sosa, coordinadora del programa de Equidad de Género de la Secretaría de Educación, quien asistió a la presentación, dijo que son necesarios este tipo de espacios de comunicación al interior de las universidades para difundir información con una perspectiva diferente. “Qué bueno que una universidad privada también asuma está responsabilidad de tener un medio de información con una visión social, cultural y que sean las y los estudiantes, quienes lo impulsen” señaló la funcionaria.

La barra programática se puede escuchar de 8:00 a 14:00 horas en www.radioiesch.com.mx.

Asistieron a la presentación de la página. Foto: Francisco Velásquez/ Chiapas PARALELO.

Asistieron a la presentación de la página. Foto: Francisco Velásquez/ Chiapas PARALELO.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.