Cine-Café en los Museos proyectará “La felicidad nunca viene sola”

CINE CAFE MAYO 2014

Como parte del programa Cine-Café en los Museos este jueves 8 de mayo se  proyectará la película “La felicidad nunca viene sola” en el Museo del Café, a las 18:00 horas, y el viernes 9 de mayo en el Ex Convento de Santo Domingo de Chiapa de Corzo, a las 17:00 horas.

Este filme francés aborda la historia de Sacha quien es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Adora a sus amigos y su piano ya que por las noches toca en un club de jazz. Vive el momento y disfruta de la vida. Por otro lado, Charlotte es una mujer moderna e independiente, tiene tres hijos, dos ex maridos y lleva una fundación de arte contemporáneo. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

Esta cinta dirigida por James Huth ofrece una exquisita comedia romántica donde se hace presente el característico humor francés del que podrá disfrutar el público que asista a la proyección de esta película.

Para este mes de mayo se tienen programados además los filmes “(500) días juntos”, “Feliz gracias más por favor” y “Chungking express”, los días jueves en el Museo del Café y los viernes en el Ex Convento de Santo Domingo. Recuerde que la entrada es gratuita en ambas sedes.

Cine-Café en los Museos tiene el propósito de acercar la población al séptimo arte a través de la programación de largometrajes producidos en diferentes países con la finalidad de ofrecer un panorama de la cinematografía mundial.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.