Impartirán talleres de verano en El Ingenio

CURSO-DE-VERANO-01

Como parte de sus actividades de verano, el Centro de Aprendizaje y Desarrollo de la Creatividad “El Ingenio”, ubicado en San Cristóbal de las Casas ofrecerá dos talleres durante esta temporada.

De la semana al 07 al 11 de Julio se ofrecerá un taller de ciencias denominado “Tesla lab” impartido por Emilio Ruíz Llaven, reconocido inventor, científico, artista y educador.

En este taller, que está dirigido para personas de 12 años en adelante, se aprenderá a construir artefactos tecnológicos relacionados con el audio, electrónica y magnetismo.

Durante la semana del 14 al 18 de Julio se tendrá un programa integral para niñas y niños de cinco años en adelante. En el taller se desarrollarán habilidades musicales, literarias y científicas, y estarán a cargo de: Sofía López, Filiberto Méndez y Manuel Durán.

Los talleres son financiados por Compartamos Banco y la Fundación Ford por lo que no tienen un costo para quienes se inscriban. Pueden hacerlo en las instalaciones de El Ingenio, ubicada en Diego Dugelay 31, barrio el cerrillo en San Cristóbal de las Casas.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.