Estreno teatral y talleres artísticos en La Puerta Abierta

Saúl Gohé

TEATRO

Escena de puesta en escena en la Puerta Abierta.

Estreno Teatral

“Passport”, de Gustavo Ott, fue estrenada en octubre del año 1991 en la Sala Cuarta Pared, en Madrid, puesta en escena por Javier Yague. En Octubre de ese mismo año vio su estreno en Venezuela en la Sala Horacio Peterson del Ateneo de Caracas en una producción de Textoteatro bajo la dirección de José Domínguez. En Abril de 2003 se estrenó nuevamente en la Sala Horacio Peterson de Caracas bajo la dirección de Luis Domingo González.
El 17 y 18 de octubre, a las 8 de la noche, se presenta Passport, con la autorización del autor, en el foro independiente de La Puerta Abierta, bajo la dirección escénica de Jorge A. Zárate.
Passport nos habla sobre las diferentes maneras de enfrentarse a las barreras de la migración, donde no solamente es el conflicto de los idiomas, sino que se desplaza hacia todo un contexto de indecisiones. Habla de la movilización en territorios que son desconocidos y puede resultar agresivo, para terminar en el maltrato psicológico y físico.

Talleres artísticos

Ballet para niños, a partir de los 3 años. Tiene como finalidad descubrir el gusto por la danza de una manera lúdica, conocer la disciplina y el compromiso que implica esta expresión artística.

Danza contemporánea y acrobacia; adolescentes y adultos, creadores escénicos o gente sin experiencia interesada en los nuevos lenguajes. Tiene como objetivo conocer técnicas básicas del cuerpo como son la danza y la acrobacia, esto para tener mayores herramientas corporales en el escenario.

Teatro, adolescentes y adultos, gente con o sin experiencia. Taller orientado al conocimiento de la disciplina teatral. Se trabaja en la búsqueda de la creación, desarrollo de la imaginación y creatividad.

Informes

Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro. También puede comunicarse al 9611396663 o al 9611502753.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.