Celebrarán día nacional del libro en el Museo de la Ciudad de Tuxtla

Ejemplo de un libro-objeto.

Ejemplo de un libro-objeto.

Para celebrar el día nacional del libro este 12 de noviembre a las 16:00 horas en el Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez se realizará un taller sobre “Libro objeto” dirigido desde niños y niñas de a partir de 10 años hasta personas de la tercera edad.
El taller será impartido por jóvenes estudiantes de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Uniach).
Aunque no es requisito indispensable, se recomienda a quienes asistan llevar materiales como: hojas, pegamento, colores, crayolas, tijeras, material reusable que pueda ayudar a hacer su propio libro.
Después del taller a las 19:00 horas en el mismo Museo de la Ciudad se inaugurará la exposición “De Corazón Conejo” del maestro Enrique Alfaro Santos.
La exposición reúne el trabajo de 30 años del caricaturista más conocido de Chiapas, quien ha colaborado en diferentes medios de información.
Las actividades de este miércoles 12 de noviembre concluirán con un concierto de jazz del grupo Nabane. La entrada a los tres eventos es libre.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.