Facebook se alista para construir drones

Fuente: ClasesdePeriodismo.com

Fuente: ClasesdePeriodismo.com

Facebook apuesta en serio por la construcción de drones que le permitan “llevar internet”  a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó hoy el portal tecnológico Re/code.

Las fuentes refieren que la red social trabaja con celeridad para ampliar su equipo aeronáutico y poder lanzarse a la construcción de drones (aviones no tripulados) y otros tipos de aeronaves.

La empresa con sede en Menlo Park (California) ofreció hoy tres nuevos puestos de trabajo en su sitio web para contratar a un ingeniero térmico, otro especializado en aeronática y otro en sistemas eléctricos y de control.

Estas nuevas plazas se unen a otras tres que la compañía ya tenía abiertas a la búsqueda de técnicos e ingenieros aeroespaciales para trabajar en sus oficinas de Londres.

En marzo de este año Facebook adquirió el fabricante británico de aviones no tripulados Ascenta. Mark Zuckerberg  anunció que una de las apuestas de futuro de la red social era “la construcción de drones, satélites y láseres con los que se pueda hacer llegar internet a todo el mundo”.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.