Juguetes y Ocasiones: lecciones para ejercer una sexualidad a plenitud

JUGUETES  Y OCASIONESFrancisco Félix

Los sex-shops en la capital chiapaneca son itinerantes, de los seis que he alcanzado a conocer en ya varios años solo uno se mantiene; el resto no sobrevivió más de doce meses. Posiblemente se deba a que en Tuxtla el sexo aun sea un tabú o que sus productos no ofrecen la atracción necesaria para el cliente, esto me hace pensar que si comparamos entre alguno de estos locales con el más sencillo del distrito federal, existe una diferencia abismal.

Lo anterior es solo un preámbulo para entender que quizá otro de los factores por lo que estos sitios no funcionen, es porque la sociedad no conoce toda la gama de juguetes sexuales que se pueden disfrutar en pareja, y es cuando llega a mis manos un libro que no solo nos conduce por excitantes historias en donde se emplean estos artículos, sino que también nos muestra una filosofía erótica muy particular del autor.

Hablo de “Juguetes y Ocasiones” del escritor chiapaneco David Tovilla, premio nacional de literatura erótica 1996, en el concurso “Ojos  y Tactos”, quien a través de siete narraciones nos enseña lo que en sus propias palabras son: episodios sexuales irrepetibles porque el embrujo del sexo reside en ser un acto de vida.

Asimismo a través de Gisela, Erika, Corina, Andrea, Bianca, Denisse y Fabiola; descubrimos un mundo de juguetes que posiblemente muchos desconozcan, como dildos, cucharas de placer, muñecas, disfraces, succionadores de vulvas, arneses femeninos,  fundas y lencería; esto último por muy básico que parezca, en dicho libro el autor nos enseña que “la lencería no es para una noche exclusiva: es para toda la vida porque todos sus segundos son especiales”.

Es así como las lectoras encontraran sin duda lecciones invaluables que recopilé de uno de los relatos de “Juguetes y Ocasiones” y muestro a continuación:

Disposición: Tu sexualidad no está solo entre tus piernas. Es un todo integral.

Seducción: Tienes que alimentar tu cuerpo, decorarlo, engalanarlo, debes estar siempre preparada para coger. Quien te haga el amor debe arrancarte unas telas inolvidables.

Putería: Sentir como hace el amor una puta para que tú lo seas. En la historia de la literatura erótica, hay un prototipo de mujer: aquella que sabe encarnar la putería como un hecho de vida.

Conocimiento: El sexo es natural, animal; termina en el orgasmo y la eyaculación. El erotismo es cultural y crece en lugar de finalizar.

Entiendo que las lecciones mencionadas anteriormente puedan asustar o molestar a ciertos lectores, pero si bien es cierto, es importante ejercer nuestra sexualidad a placer, puesto que suficientes son los problemas que afrontamos a diario como para todavía reprimir deseos que polucionan el alma, además tenemos que liberarnos del machismo que aun abunda en nuestra sociedad, entendiendo que las mujeres también tienen derecho a disfrutar plenamente de la sexualidad.

Estoy seguro de que tanto hombres como mujeres aprenderán cosas nuevas y abrirán sus puertas a los juegos y juguetes eróticos, olvidándose un poco de la falsa moral y reconociendo que el sexo es el motor de los humanos, concluiremos que ejercer tu sexualidad con apego a lo que crees, sientes, piensas. No es función de otros, sino de uno mismo, menciona en “Juguetes y Ocasiones”, David Tovilla.

 @fcofelixd

www.fcofelixd.blogspot.mx

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: