UNICACH sede de 57 Muestra Internacional de Cine

Cenizas del pasado es una de las películas que se exhibirán en la muestra.

Cenizas del pasado es una de las películas que se exhibirán en la muestra.

El Auditorio Universitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) será el recinto donde se proyectarán 14 filmes de la 57 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, a partir del 16 de febrero.

La cartelera de la 57 Muestra Internacional de Cine incluye cintas premiadas en el Festival de Cannes, Festival de Berlín, de San Sebastián y Morelia, así como las cuatro películas que están nominadas al Oscar como mejor película extranjera este año.

Las películas que se proyectarán del 16 de febrero al 01 de marzo, en el Auditorio Universitario son:  Adiós al lenguaje, Conducta, Cenizas del pasado, Leviathan, Güeros, Ida, Sueño de invierno, Mapa a las estrellas, Solo los amantes sobreviven, Tan negro como el carbón, Mommy, Fuerza mayor, Relatos Salvajes y Dos días, una noche.

Las funciones se realizarán los días 16. 17,18, 22, 23,24, 25 25 y 27 de febrero y el 01 de marzo a las 19 horas, y los días 19y 20 de febrero y 01 de marzo a las  17 horas; consulta la cartelera desde  el perfil de Facebook Universidad UNICACH para más detalles al respecto.

Cartelera

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.