Invitan a liberar libros el próximo 23 de abril

Integrantes de diversas organizaciones están participando en la campaña de liberación de libros. Foto: Roberto Ortíz/ Chiapas PARALELO.

Integrantes de diversas organizaciones están participando en la campaña de liberación de libros. Foto: Roberto Ortíz/ Chiapas PARALELO.

Diferentes organizaciones culturales invitaron a sumarse a la campaña de liberación de libros el próximo 23 de Abril, día internacional del libro.
Eduardo Flores, uno de los impulsores de la campaña señaló que la actividad consiste en dejar libros en espacios públicos para que otras personas los lean.
En la portada del libro, que se liberará, se pide colocar un sticker, que se estará otorgando en diferentes lugares de la ciudad, en donde se dice que el libro es parte de la campaña “Club Chiapaneco de libros perdidos”. En la primera hoja también se solicita pegar un sticker que lleva el nombre de la persona que lo donó y la fecha.
Las calcomania de la campaña se estarán entregando de manera gratuita en: Galería-Taller Caleidoscopio, la librería Porrua y el Centro Cultural José Emilio Pacheco.
A la campaña se han sumado la Rial Academia de la lengua Fraylescana, Asociacion de cronistas del estado, Movimiento ciudadano por la Cultura, Libreria Porrúa, Centro Cultural José Emlio Pacheco, Braulios librería, Galería- Taller Caleidoscopio y la Comisión de Bibliotecas y Asuntos Editoriales del Senado de la República.
En total se imprimieron 2 mil calcomanías, pero se espera que sean liberados mucho más libros el próximo 23 de abril.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.