Nueva propuesta teatral en La Puerta Abierta

Saúl Gohé

teatro

El 22 y 23 de mayo, a las 8 de la de noche, La Puerta Abierta presenta una nueva propuesta de teatro físico “La mortalidad del cangrejo”, bajo la dirección escénica de Marihana Zárate, con textos de Salvador Elizondo, y las actuaciones de Alejandro León y Alfredo Espinoza.

La mortalidad del cangrejo habla de la muerte, de la vida después de…, en ese quedar flotando en algún lado sin saber qué fue lo que pasó, como cuando se termina una gran fiesta y no sabes que si lo de la noche anterior fue real, que nos inventamos, como nos vieron los demás. Qué tan reales somos, o somos lo que el resto piensa de nosotros. Es un ejercicio que consiste en muchas interrogantes que nos dan la oportunidad de generar la respuesta que nos haga sentir mejor.

Como propuesta muestra al cuerpo en sus extensas posibilidades, cuerpos reales que se atreven, que arriesgan un poco más de sus límites, que se enfrentan entre sí, se conocen y aprenden a trabajar juntos, que comparten un instante.

En esta ocasión el público encontrará una propuesta nueva de hacer teatro, de compartir un texto e ideas, muchas ideas sueltas acerca de los temas más importantes; la vida, el amor y la muerte. El resultado de un trabajo físico de mucho tiempo.

Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9611396663.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.