Presentan batería de hidrógeno para no recargar el iPhone por una semana

Se cree que la compañía está trabajando en estrecha colaboración con Apple

Se cree que la compañía está trabajando en estrecha colaboración con Apple

Una compañía de tecnología británica desarrolló un iPhone que puede estar una semana sin necesidad de recargar su batería, mediante el uso de una batería de de hidrógeno incorporada.

Intelligent Energy presentó su prototipo de  iPhone 6 y su propia tecnología patentada, que genera electricidad mediante la combinación de hidrógeno y oxígeno, produciendo sólo pequeñas cantidades de agua y calor como residuos.

Se cree que la compañía está trabajando en estrecha colaboración con Apple, de acuerdo con el portal The Telegraph, pero la empresa de la manzana no ha realizado ningún comentario al respecto.

Intelligent Energy refirió que ahora está considerando un precio de venta para la innovación.

Intelligent Energy refirió que ahora está considerando un precio de venta para la innovación.

En el proyecto se ha incorporado un sistema de combustible en el actual iPhone 6 sin alterar su tamaño o su forma. Las únicas diferencias cosméticas en comparación con otros teléfonos se deben a los respiraderos traseros para que una cantidad imperceptible de vapor de agua pueda escapar.

Intelligent Energy refirió que ahora está considerando un precio de venta para la innovación.

Henri Winand, presidente ejecutivo de la firma británica, se negó a comentar sobre los rumores de la participación de Apple. “Ahora hemos logrado hacer una pila de combustible tan delgada que podemos encajarla en el chasis existente sin alteraciones y retener la batería recargable. Este es un paso importante porque si usted se muda a una nueva tecnología tiene que dar a la gente un camino a la comoidad”, refirió.

Vía  The Telegraph

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.