Hoy, noche de monstruos

NOCHE MONSTROS

Más de 30 Colectivos Culturales y artistas independientes tuxtlecos forman parte de “NOCHE DE MONSTRUOS” encuentro cultural repleto de actividades artísticas como es el caso de: fotografía, música, performance, poesía y tianguis el próximo viernes 16 de octubre a partir de las 18:00 horas.

“NOCHE DE MOUNSTROS” nace como una iniciativa del Forito Nómada, colectivo promotor de eventos culturales con la intención de crear  un espacio que nazca del volcado de emociones que sólo se da  través del arte.

Dichos colectivos se congregan para aportar todo su talento en una noche, de metamorfosis artística y visual.

En la música se contará con la presencia de Fer Dalton (Pop Acústico) y quien presentará su videoclip, Skyfuckers (stoner), Los Blue (Hard rock), Astilla (Metal), Selma MC (rap) y los DJ Sosse 322 y Caradeperro que hace cumbia electrónica.

Como parte de este espectáculo vanguardista habrá performance a cargo de los artistas escénicos: Enrique Ballinas (miembro de Escenia Obra Negra)  y Sol de noche. Además será una noche de teatro con la compañía “Telón azul”.

En la participación literaria se disfrutará de lecturas a cargo de Alejandro López, los Colocho Colos, Antonio Reyes “el pinxe quijote”, Andy Ramírez, Crab, miembros del Colectivo Ocelote que Lee, Daniel Falconi y Solmarena Torres.

En el Tianguis artístico estarán el Colectivo Intermitente, Colectivo Nahual y Agech, la artista plástica Astrid Breiter, Italia Pinto, Nat Aguilar ,Michelle Aquino, Efraín Malo (Ilustrador) El Horchata y la tienda Hard Tuxtla quienes expondrán su obra y venderla al público general.

Por último se contará con stands de editoriales y librerías independientes como la Editorial Sofía y Librería Fuenteovejuna.

El evento se llevará a cabo en el Salón “La Esmeralda”, ubicado en la 16 norte oriente # 650, de esta misma ciudad.

 

 

 

 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.