Cartelera teatral en La Puerta Abierta

Saúl Gohé/comunicado

teatro

Malinche y Carlota

El 28 de abril, a las 9 de la noche, el grupo de teatro “Nauyaca Producciones”,  se presenta en el foro de La Puerta Abierta con la obra de teatro Malinche y Carlota de Salvador Novo, bajo la dirección escénica de Julio Castelo, con las actuaciones de Cielo Ivonne Maza Trujillo y Maricela Sol Cuesy.

El autor hace coincidir a dos mujeres trascendentales de distintas épocas de nuestra historia, en un mismo espacio, les da voz para defenderse, para justificarse, para reivindicarse o simplemente para mostrarnos su pasión, su amor y su lealtad a sí mismas…

Sexo explicito

El 29 y 30 de abril, a las 8 de la noche, presenta en la casa teatro Sexo explícito de Héctor Cortés Mandujano, bajo la dirección escénica de Jorge Zárate, con las actuaciones de María Eugenia Meza, Hilda Jiménez, Alfredo Espinoza, Roger de los Santos y el autor.

Sexo explícito es una comedia sobre un mujeriego, casado con una mujer celosa; este hombre, además de su mujer, tiene la presencia constante de una suerte de conciencia que no deja de criticar su modo de relacionarse con su mujer, con las mujeres. El planteamiento general de la obra busca compartir, desde un punto de vista cómico, una reflexión acerca de lo complicado que puede llegar a ser la vida en pareja.

La invitación

Los esperamos el 28, 29 y 30 de abril, en los horarios antes mencionados, en el foro de La Puerta Abierta, ubicado en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes comunicarse al 9613284329 o entrar al Facebook La Puerta Abierta Teatro.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.