El maestro que huyó al bosque a pintar

Encontré estas pinturas hace tiempo, ustedes saben, buscando algo en Internet terminé encontrando otra cosa. Copié varias pinturas y las almacené en el dispositivos de memoria USB, esa tarde pasé al centro comercial e imprimí en papel fotográfico varias de ellas, estas pinturas fueron mis acompañantes en la oficina en vez de tener la foto en grande del gobernador en turno (disculpen solía ser burócrata), tenía las pinturas de Andy Kehoe sobre la cara regordeta del señor gobernador.

Ahora que tengo este espacio para compartir las cosas que uno se va encontrando, por fin puedo decir que Andy es un pobre adulto que sufrió un trauma severo ya que su padre fue asesinado en un barco…. pero esperen es una historia demasiado cruel y tan ficticia que ni yo me la creo, pero eso dice en el sitio web de Andy Kehoe. No, no mencionaré eso, mejor les diré lo que dice su perfil en su Blog:

“Soy un maestro retirado de la magia y del finado arte del jazz. Ahora empleo mi tiempo pintando durante todo el día en la profundidad del bosque,  me ayuda a contenerme, ya sólo intento  cortar el cuello de una sola persona o animal al día… regularmente esto sucede bajo la influencia del wisky o el diablo”

Bien, una descripción más razonable que la historia esa de piratas y su padre muerto y él nadando en la patagonia y etc. Por cierto algo más cuerdo es saber que radica en la ciudad de Pittsburgh en Estados Unidos de Norteamerica la ciudad que más producía acero y de eso hoy no queda nada… tal vez con Trump retornen esos gloriosos días de la producción de acero y la destrucción de los bosques… ¡Bahhh! pero basta de bla, bla y veamos las pinturas de este maestro retirado.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.