Presentarán “Esquizofrenia” en San Cristóbal de las Casas

Presentarán “Esquizofrenia” en San Cristóbal de las Casas

En el marco de las Celebraciones del XXV Aniversario del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez de San Cristóbal de las Casas, se anuncia la presentación de Rafael Perrín, con su obra “Esquizofrenia” que se presentará en este mismo foro el próximo domingo 8 de Septiembre a las 19:00hrs.

“Esquizofrenia” es una puesta en escena donde el actor en la vida real decidió ingresar de incognito a un hospital psiquiátrico para entrar en sus personajes, un psiquiatra que se sometió a la vida de un esquizofrénico, sin serlo en realidad.

Bajo la dirección del mismo Rafael Perrín, se realiza en un monólogo de quien dará vida a Emile Tuck en el ambiente del año 1914 y reunirá a sus colegas para demostrarles que ha descubierto la cura de la esquizofrenia y de manera sorprendente se dará en la participación del público presente.

En octubre del 2015, en este mismo recinto se presentó la obra “La Dama de Negro” con la actuación del Rafael Perrín y Ernesto D’Alessio con el apoyo profesional de los técnico en luz y sonido, que transformaron el escenario del Teatro Hermanos Domínguez frente a más de 800 personas.

Presentarán “Esquizofrenia” en San Cristóbal de las Casas

Rafael Perrín ha sido director de más de 30 obras teatrales, entre las que destacan «Sálvese quien pueda», «Loco por ti», «Yo odio a Hamlet», «Houdini, la magia del amor», “Regina” y la obra de mayor duración en la cartelera de México «La dama de negro», obteniendo por esto numerosos premios.

Como actor ha participado en más de 20 obras, actualmente lo podemos ver en «La dama de negro». Su nuevo espectáculo de Terror “Esquizofrenia” ha ganado el título de la mejor obra del año. Como actor en televisión ha participado en “Pablo y Andrea” “Bajo el mismo techo” y en “Querida enemiga”.

La obra fue escrita por Mauricio Pichardo.

Los boletos están a la venta todos los días, de 10 a 2pm y de 4 a 6pm en la taquilla del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez o vía telefónica al 9671670105

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias destacadas de la primer semana de Septiembre (02–08) | Chiapasparalelo - 7 septiembre, 2019

    […] Presentarán “Esquizofrenia” en San Cristóbal de las Casas […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.