Condiciones de uso

1. USO Y RESTRICCIONES.

La utilización del portal www.chiapasparalelo.com expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes:

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

2. ACCESO A LA INFORMACIÓN

Chiapas Paralelo no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal y contenidos que permitan la utilidad o referencia a otra actividad ajena a nuestro conocimiento, por ello no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que sea causado por la falta de disponibilidad o continuidad de la operación del portal www.chiapasparalelo.com y de los servicios que contiene.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Salvo no se mencione todos los contenidos son exclusiva propiedad intelectual de Chiapas Paralelo. El usuario que accede al mismo no adquiere ningún derecho intelectual por su uso y en ningún momento esta acción es considerada autorización o licencia para usarlos sin autorización de Chiapas Paralelo.

 

3. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 2 anterior respecto de la titularidad de los derechos de Chiapas Paralelo también son aplicables a los derechos de terceros.

 

4. USTED PUEDE.

Acceder de forma personal al portal www.chiapasparalelo.com compartir o difundir a través de sus redes de contacto personales la información textual, gráfica, videográfica o auditiva que Chiapas Paralelo pone a su disposición.

 

5. USTED NO PUEDE

El Portal www.chiapasparalelo.com es para uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de ninguna manera ya sea directa o indirectamente ninguno de los contenidos aquí publicados. Chiapas Paralelo cuenta con un área de comercialización para poder realizar acuerdos o licencias de uso de contenido. Si usted necesita alguno de nuestros contenidos favor de comunicarse al correo electrónico: redaccion@chiapasparalelo.com

6. PROHIBICIONES.

El usuario no tiene el derecho de colocar o extraer contenidos íntegros (texto, audio, video) sin mencionar la fuente www.chiapasparalelo.com Así también se prohibe la reproducción parcial o total en medios impresos, televisivos o radiofónicos sin previo acuerdo o licencia de uso como se menciona en el punto 5 del presente documento.

 

7. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS.

Chiapas Palelo ni su portal www.chiapasparalelo.com serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente en nuestro portal.

 

8. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente documento, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

9. ARTÍCULOS, COMENTARIOS, MENSAJES Y BLOGS.

La opinión e información recogida en los textos de las y los colaboradores e invitados de Chiapas Paralelo, son responsabilidad y pertenecen exclusivamente al autor.

Chiapas Paralelo no se hace responsable de los comentarios publicados por sus usuarios en su sitio web www.chiapasparalelo.com o cualquier otro medio digital donde distribuya oficialmente sus contenidos.

Los comentarios expresados por nuestros usuarios no necesariamente representan la opinión o punto de vista de Chiapas Paralelo.

Se incentiva a realizar comentarios constructivos y que puedan apoyar o ayudar a una solución de las noticias, reportajes o artículos que contenga el portal www.chiapasparalelo.com

Chiapas Paralelo se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier comentario que considere siguiendo sus políticas Editoriales.

 

5 Comentarios en “Condiciones de uso”

  1. francisco mendoza
    24 Marzo, 2014 at 11:59 #

    Quien escribio la pieza : Los hijos de las eternas migraciones? Es una joya. Que manejo de las letras, de altisimos vuelos. No salgo del asombro. Felicitaciones por toneladas. Tenemos la editorial La Educacion, en Los Angeles, California. A sus ordenes.

  2. Sara Lovera López
    5 Marzo, 2014 at 12:19 #

    Puedo enviarles cada semana el servicio de noticias latinoamericano

  3. Sara Lovera López
    5 Marzo, 2014 at 12:18 #

    Me gustaría enviarles información. ¿cómo lo hago? Gracias.

  4. alberto isaac martinez
    3 Septiembre, 2013 at 16:04 #

    enterado,solo que les dire que en ningun momento hare uso y mal uso de las lineas de cualquier indole de chiapasparalelo,pero,deben de atender los comentarios y contestar tambien en sus derechos dichos comentarios,saludos y adelante,gracias

    • Sandra de los Santos
      4 Septiembre, 2013 at 1:58 #

      Alberto en la medida que podemos tratamos de responder los comentarios. Cuando son preguntas en especificas y tenemos respuestas las expresamos. Gracias por la observación.

Deja un comentario

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.