Nosotros

Ángeles Mariscal

angeles_mariscal_caricaturaAnte todo me considero una ciudadana con derechos y obligaciones. Mi profesión, la comunicación social y el periodismo, me permite caminar en ambos sentidos, y participar en la conformación de una ciudadanía más informada, más comprometida, más activa.

Ver todo los artículos publicados por Ángeles Mariscal

@AngelesMariscal

 

 

Isaín Mandujano

avatar_isain_manos_adelanteRecuerdo las líneas del periodista Vicente Leñero: “El periodismo no está llamado a resolver la crisis, está llamado a decirlas”. Por ello concibo el periodismo como un instrumento para poner el dedo en la llaga de la Sociedad y el Gobierno. Aunque duela, creo necesario visibilizar aquello que no debe ser… para que sea desterrado.

Ver todos los artículos de Isaín Mandujano

@Isain

 

 

Sandra De Los Santos

sandra_de_los_santos_caricaturaSoy una mujer convencida en que un mundo mejor es posible y que todos y todas podemos hacer algo desde el lugar donde estamos. Intento hacer lo mío desde el periodismo y la docencia.

Ver todos los artículos de Sandra De Los Santos

@Pitzyta

 

 

Sarelly Martínez

sarelly_caricaturaCreo en el periodismo como contrapeso del poder excesivo y en la educación como transformadora de seres humanos, por eso me dedico a ambas a actividades con gusto, alegría y pasión.

Ver todos los artículos de Sarelly Martínez

@sarellymm

 

 

 

*Caricaturas por Enrique Alfaro

14 Comentarios en “Nosotros”

  1. Vivian Murcia
    12 enero, 2016 at 9:00 #

    Buenos días,

    Estoy tratando de contactar con Ángeles Mariscal. Soy periodista de las Televisiones Iberoamericanas en Madrid, España. Espero que me pueda escribir ella o decirme a qué correo le puedo escribir. Gracias.

  2. Antonio Cruz coutiño
    21 marzo, 2014 at 19:47 #

    Bien bien, muy bien amigos, Ángeles, Isaín, Sandra y Sarelly. Los leo desde su primer PROTOteclazo y no sólo desde aquí. Ahí la llevan… abriendo brecha en donde antes sólo había jungla y lodazal. Los quiero, los respeto, los abrazo y… aunque siempre están en mi bandeja, incluyan please, mi cel 961 101 83 45.

  3. marissa zebadúa
    19 enero, 2014 at 20:06 #

    Hola Chiapas Paralelo !

    Hice una Crónica sobre el 23 de Enero en Chiapa de Corzo, a propósito de la Fiesta del pueblo. Si les late leerla y piensan que vale la pena compartirla en su espacio, me dan un correo, para enviárselas. Muchas Gracias.

    • Sandra de los Santos
      19 enero, 2014 at 23:50 #

      El correo de la página es chiapasparalelo@gmail.com Gracias.

      • alfredo
        8 diciembre, 2014 at 23:24 #

        BUENO, FELICIDADES, HABER QUE DICEN DE ESTE FENOMER ENO DE REPLICAS DE INFORMES , CUANDO LA SITUACION ECONOMICA DEL ESTADO NO ESTA PARA TANTA BULLA , ESCUELAS QUE ESTAN CALLENDO. IMPLEMTAR MAS LA SEGURIDAD , TENER MEJORES CARRETERAS, TODA LA ZONA ALTA DE TAPACHULA JODIDA , ABANDONADA,. LAS COLONIAS LAS CALLES PARA LLORAR, EL BASURERO , EL MOSQUERO , EN EL CENTRO DE ACOPIO POR EL PANTEON TODO JEDIENDO ASI COMO ANDA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, QUE NO SE LAVA LA BOCA ANTES DE HABLAR TODO TAPACHULA ESTA SUCIO . ESTAMOS JODIDOS Y EL GUERO HACIENDO SUS REPLICAS. ESO LE ENSEÑO SABINES AL PUEBLO PAN Y CIRCO Y METEN A OPORTUNIDADES Y QUE VAYAN TODOS DE ROJO QUE POCA UTILIZANDO LAS INSTITUCIONES A SU SERVICIO. . .,

  4. Moisés Ramírez
    12 noviembre, 2013 at 11:13 #

    CHIDO por este espacio diferente

  5. ricardo hernandez
    3 octubre, 2013 at 22:01 #

    Bien por el esfuerzo! Felicidades.

  6. Rully Mendoza Flores
    16 septiembre, 2013 at 16:18 #

    Felicidades a cada uno de los y las integrantes de este cuerpo editorial; en especial a l Dr. Sarelly Mendoza, a quien considero un excelente maestro y pilar sólido en el periodismo de Chiapas. Es cierto, es la otra versión de lo que acontece… análisis y reflexión; adelante compañeros/as.

  7. Elvia Quintanar
    13 septiembre, 2013 at 22:55 #

    Felicidades por éste nuevo espacio de información, luz y verdad.

  8. GLORIA ZENTENO PASCACIO
    22 agosto, 2013 at 21:01 #

    MIS MUY RESPETADOS COMINICADORES, MUCHAS GRACIAS POR ÉSTE PROYECTO, GARCIAS POR AYUDARNOS A HACER UN CHIAPAS JUSTO Y DESPIERTO. ENHORABUENA

  9. René Rodríguez Coca
    20 agosto, 2013 at 16:34 #

    Estimados camaradas muchas felicidades por esta suma de talento aplicada a los medios digitales donde la única censura es aquella que el periodista se pone, y sabedor de su forma de hacer periodismo, no habrá censura alguna.
    Un abrazo desde Tapachula.

  10. amanda zorrilla martinez
    20 agosto, 2013 at 12:00 #

    en serio que me da un gusto enorme que se hallan reunido personas de esta calidad tanto moral como periodistica. tengo el honor de contar entre mis amigos a isain y a angeles, y a enrique alfaro, quizá el no me recuerde muy bien…les deseo mucho éxito en esta nueva aventura, y es eso….. una aventura así que no lo agarren muy en serio..besitos amigos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Editorial. Segundo Aniversario | Chiapasparalelo - 19 agosto, 2015

    […] exactamente, dos años un grupo de periodistas –Ángeles Mariscal, Sandra de los Santos, Sarelly Martínez e Isain Mandujano– iniciamos Chiapas […]

Deja un comentario

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.