Dejan sin pensión a Premios Chiapas

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La Secretaría de Hacienda del Estado no ha pagado desde hace tres meses la pensión a las ganadoras y los ganadores del Premio Chiapas tanto en la categoría de Artes como de Ciencias.

Esta es la segunda vez en el año que se retrasan los pagos. Cuando comenzó el año el retraso también fue de más de tres meses y ahora de nueva cuenta.

Algunas ganadoras y ganadores del Premio y sus familiares han manifestado su preocupación en sus propias cuentas de redes sociales.

Las viudas de los ganadores tampoco han recibido la pensión y algunas de ellas sólo se sostienen con este recurso económico.

El Premio Chiapas se otorga a las personas que se hayan distinguido por su servicio en el arte o las ciencias. Como parte del premio se otorga una pensión vitalicia a las personas ganadoras.

Un comentario en “Dejan sin pensión a Premios Chiapas”

  1. jorge
    25 noviembre, 2015 at 20:13 #

    El Tribunal del Trabajo Burocrático del Estado de Chiapas, a los burócratas con plaza de base, cumpliendo las ordenes del Ejecutivo, por no tener recursos para no pagarles sus prerrogativas, a los organismos descentralizados al personal que por ley les corresponde su retroactivo hasta hoy no han recibido un peso, ese es el resultado del despilfarro de invertir en su imagen por tanta publicidad, dinero que los publicistas se llevaron dinero que no es de él si no del contribuyente, a los trabajadores las penas que están pasando ellos y sus familiares; es un inhumano este gobernadorcito.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.