Comunicadores locales moderaran segundo debate de candidatos a la gubernatura de Chiapas

Comunicadores locales moderaran segundo debate de candidatos a la gubernatura de Chiapas

La Comisión Provisional de Debates del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC) determinó en su última sesión la aprobación y designación de las personas que fungirán como moderadores del segundo debate a la gubernatura del Estado de Chiapas para el proceso electoral ordinario 2017-2017, siendo Sandra de los Santos, Cesar Cancino Kassab y Miguel Ángel Osio Trejo los designados.

Este segundo debate con la particularidad de que participará un quinto candidato como resultado de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas para posibilitar a Fernando Castellanos Cal y Mayor su participación por la candidatura común por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

Los temas a discutir en este segundo debate se centran en Economía, y de ahí se derivan los subtemas: deuda pública; empleo y salario; inversión; desarrollo sustentable y sectores productivos. Y finalmente, el tercer tema es Sociedad, con subtemas como: combate a la pobreza; seguridad pública y procuración de justicia; minorías y grupos vulnerables; salud y seguridad social y educación, cultura y deporte.

Los debates serán difundidos a través de televisión y las redes sociales del IEPC con el  principio de que la ciudadanía esté en entera concientización de poder decidir en la jornada electoral del próximo 1 de julio quien gobernará al Estado en estos próximos seis años.

Entra a página www.entralealdebate.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.