Pareja de adultos mayores continúan en incertidumbre por perder su hogar

Familia Solórzano López

En mayo de 2019, Víctor Manuel Solórzano López de 64 años, de oficio catedrático de contabilidad, fue víctima de corrupción notarial, ya que un supuesto notario duplicó una escritura de su propiedad, hizo que un juez fallara a su contra, lo encarcelará por más de 2 años y que en cualquier momento, sea retirado de su hogar.

La familia Solórzano López por medio de un contrato de compra-venta logró tener una vivienda dentro del poligonal del Parque Nacional “Cañón del Sumidero”, aunque esta zona está sujeta a conservación, se lograron establecer desde el año 2000 donde han pagado servicios básicos y prediales. Sin embargo, un supuesto notario haría una escritura del patrimonio, encarcelaría por despojo a la pareja y haría que hasta hoy tengan el temor de que su casa, ya no se sienta como tal.

Sin embargo, desde ese momento hasta el día de hoy, no se ha tenido ningún avance en su caso, por lo que envió un oficio al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para pedir su apoyo por actos de corrupción de jueces y magistrados.

“Seguiré insistiendo dado que considero que se han cometido actos de injusticia no solo en mi persona, sino también en la de mi esposa” expuso Víctor Solórzano.

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.