Luis Armando Melgar, un senador al servicio de TV Azteca

Con pocas intervenciones ante el pleno del Senado (cinco durante este año y solo para fijar la posición de su partido), Luis Armando Melgar Bravo sigue ocupado en cuidar los intereses de su jefe, el dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego.
Como parte de la telebancada, el senador por el principio de mayoría relativa, impulsa leyes que beneficien al corporativo televisivo en donde ha trabajado desde 2001.

Luis Armando Melgar

Luis Armando Melgar

En la gestión de Juan Sabines, como presidente de Fundación Azteca Chiapas se encargó de estrechar los vínculos entre el exgobernador y Ricardo Salinas Pliego, quien obtuvo contratos por más de un billón de pesos, y varios regalos, entre otros, el equipo de Jaguares de Chiapas que vendió posteriormente a Amado Yáñez, dueño de Oceanografía.
Con Manuel Velasco Coello busca congraciarse con elogios desmedidos y hasta penosos. La semana pasada, Melgar Bravo escribió un tuit de los que acostumbra para ganarse la voluntad del gobernador: “En Chiapas ‪@VelascoM_‬‬‬ gobierna con una justa y generosa unidad, somos peñistas, somos güeristas… no se equivoquen!”.
El 8 de abril, calificó, con puro afán complaciente, a Manuel Velasco como el mejor que ha tenido Chiapas: “‪@VelascoM_‬‬ Al mejor Gobernador que ha tenido la costa y Chiapas, en su cumpleaños, muchas felicidades Gobernador y amigo!”.
Claro que le sobran motivos para estar agradecido con el mandatario chiapaneco, pues ha colocado a sus hermanos, Aarón Yamil y Efraín Antonio, como delegados en Chiapas, del IMSS, el primero, y de Infonavit, el segundo.
Sigue, por supuesto, trabajando para Proyecto 40, del cual fue director. El 10 de marzo pasado, Gustavo Rentería agradeció @LAMelgar por su invitación para regresar a ese canal con el noticiario dominical.
Luis Armado Melgar está más preocupado en repartir elogios al gobernador de Chiapas y en cuidar los intereses de TV Azteca que en buscar el bienestar de sus representados, de ahí que haya votado a favor del incremento del IVA en la zona fronteriza.

2 Comentarios en “Luis Armando Melgar, un senador al servicio de TV Azteca”

  1. Lilia cakderon
    19 agosto, 2016 at 19:54 #

    Qué lástima, escuche en José Cárdenas que dicho senador mando al programa algo sobre defender lo que sobra de la selva lacandona,, busque en mi tableta su perfil y desgraciadamente es uno más del nefasto partido verde e incondicional de Manuel DELASCO , una desilusión más sobre la política, ojalá aunque sea por convenir a sus intereses personales , defienda lo que queda de la selva lacandona

  2. RAMONA MIRELES MIRLES
    11 junio, 2014 at 8:42 #

    Yo quisiera saber quien se preocupa realmente por el pueblo, aqui si no tienes palancas no eres nadie aunque te vean que te estas muriendo de hambre, todos trabajan para ellos únicamente y hablo en todos los ámbitos; al pueblo que se lo carge la fregada ¿o no?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.