Estudiantes de quinto semestre de Comunicación Intercultural realizarán Foro Los Saberes de Nuestros Pueblos

Foro los Saberes de Nuestros Pueblos

Foro los Saberes de Nuestros Pueblos

Con el fin de difundir y promover la interculturalidad, así como dar a conocer los resultados y el procedimiento del trabajo de campo realizado en las diferentes comunidades de vinculación durante el semestre actual, estudiantes de quinto semestre de la carrera de Comunicación Intercultural realizarán el Foro Los Saberes de Nuestros Pueblos, este 2 y 3 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), Sede San Cristóbal de Las Casas ubicada en Corral de Piedra Número 2.
El evento tendrá lugar en el auditorio del Centro Universitario de Información y Documentación de la UNICH, de 10 a 14 horas. La entrada es libre al público en general. Dentro de las temáticas a exponerse destacan: la Floricultura en Zinacantán, Salud Reproductiva, Planificación Familiar, trabajos de vinculación realizados en Lázaro Cárdenas Chilil, Huixtán, Oxchuc y Amatenango del Valle.
Cabe mencionar que como parte de los trabajos, las y los estudiantes presentarán cápsulas de video, la obra de teatro Curiosidades, narraciones de las experiencias vividas, fotografías, spots, radiocuento, reportajes, secuencias fotográficas y exhibición de trajes regionales. Estas actividades se llevarán a cabo en el marco de la presentación de los Proyectos Integradores, que son los trabajos con los cuales se evalúa a los grupos al final de su curso escolar.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.