XVI Festival Fotográfico Tragameluz: del 15 al 30 de noviembre

Cartel/ cortesía Colectivo Tragameluz

San Cristóbal de Las Casas.  Con una serie de actividades como talleres, conversatorios, exposiciones fotográficas individuales y colectivas, intervención con foto instalación, proyección de documentales, el Colectivo Fotográfico Tragameluz llevará a cabo la edición XVI del Festival Fotográfico Tragameluz del 15 al 30 de noviembre del año en curso.

Este Festival que se realiza de manera ininterrumpida celebrará su XVI aniversario, como parte de las actividades previa el pasado 10 de noviembre cerró la convocatoria para exponer de manera individual o colectiva a través de cualquier manifestación artística, plástica, escénica, audiovisual, sonora, con la fotografía como hilo conductor.

En entrevista con Isaac Guzmán, integrante del Colectivo Tragameluz, mencionó que como cada año, en este Festival se realiza el intercambio de conocimientos sobre la fotografía o las prácticas de lo visual entre colectivos, en el XVI Festival está confirmada la participación del colectivo Bian’i de Tehuantepec, Oaxaca.

Este festival tendrá diversas sedes, entre ellas el museo Na-bolom, La Enseñanza, Kinoki Foro Cultural Independiente, Galería Muy, Pizca de Canela, en San Cristóbal de Las Casas, así como también en Galería Xojobal en Tenejapa, además en otras ciudades fuera de Chiapas como Mérida, Yucatán y Puebla, Puebla.

Para conocer más del colectivo y el calendario de las actividades a realizarse pueden consultar la página www.tragameluz.org.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.