Simpatizantes del EZLN increpan a Peña Nieto en España

Por Agencias

Dos simpatizantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) irrumpieron en el Teatro Real de Madrid España, para increpar al presidente de México, Enrique Peña Nieto EPN. Le gritaron asesino.

En el Teatro Real de Madrid se ha vivido un momento de lo más tenso. Cuando el presidente de México, Enrique Pena Nieto, se disponía a comenzar su discurso, dos personas, al parecer simpatizantes zapatistas, irrumpieron con pancartas y gritos contra Peña Nieto.

Los manifestantes burlaron a todas las guardias, tanto del Estado Mayor Presidencial como del recinto oficial. Fuera del teatro se congregaron con pancartas y consignas repudiando el hostigamiento a las comunidades zapatistas de Chiapas.

El grupo fue  expulsado fuera donde ha seguido con la protesta en defensa de los pueblos indígenas. Peña Nieto ha dicho que estas expresiones son una muestra de la pluralidad de ideas en México.

Leyenda a favor del EZLN. Foto: Red de Medios Libres

Leyenda a favor del EZLN. Foto: Red de Medios Libres

4 Comentarios en “Simpatizantes del EZLN increpan a Peña Nieto en España”

  1. Enrique Huerta
    30 junio, 2014 at 11:48 #

    Creo es un error del EZLN porque no era el momento para hacer una cosa así, creo Gobierno Federal si tiene que hacer algo al respecto.

    • beto
      22 julio, 2014 at 17:59 #

      estas muy ekibocadooo amigoooooo piensa con la cabezaaa peña nietooo es criminal

  2. o mar reyes aguilar
    17 junio, 2014 at 11:17 #

    Lo que vende peña nieto son solo esperanzas para este tiempo la mente ya se dio cuenta cuales son las verdaderas intenciones de este gobierno muchos de nosotros los mexicanos hoy en día nos preguntamos si ya sabíamos quien es el pri y el largo historial de corrupción y asesinatos que junto con televisa que a sido cómplices de todas las sinvergüenza das que le al hecho al pueblo por eso son tan ricos un periodista no gana tanto que le al hecho al puebla entonces por qué ganó muchos de los que votaron por el están muy arrepentidos y todo lo que promete con la reforma energética es mentira ustedes lo van a ver pero será demasiado tarde esa grandes empresas nos van a comer vivos y el país no va a ganar nada como siempre pobres de aquellos ilusos que le caen al gobierno de peña como siempre nos al saqueado somos una bola de cobardes a todo decimos que si no merecemos este país tan rico del que viven países como reyes mientras nosotros no avanzamos ni en lo más básico la educacion

Trackbacks/Pingbacks

  1. Simpatizantes del EZLN increpan a Peña Nieto en España - Revolución Oaxaca 3.0 - 10 junio, 2014

    […] Chiapasparalelo […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.